Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Karlos Alastruey estrena su filme "Anamorphosis" en Nueva York

  • Lo exhibirá el próximo mes de agosto en el New York City International Film Festival, donde ya fue premiado por "Lodo"

3
Actualizada 18/05/2011 a las 01:00
  • DN . PAMPLONA

Anamorphosis, tercer largometraje de ficción de Karlos Alastruey, ha sido seleccionado a competición en el New York City International Film Festival que se celebrará en Manhattan el próximo agosto. La película, de 78 minutos de duración, narra la historia de Sara, quien durante una noche sufre una transformación por la que su vida, a partir de entonces, la vive otra mujer, mientras que a ella le corresponde ocupar el papel de una desconocida. El título de la película hace referencia a un fenómeno óptico por el que algunas formas geométricas sólo son reconocibles desde una perspectiva privilegiada.

Anamorphosis está protagonizada por los actores navarros Iratxe García-Úriz y Ander Janín y fue rodada en su mayor parte en Navarra durante 2008. El año pasado, Alastruey recibió el premio a la mejor película surrealista por Lodo en el mismo festival.

Selección DN+


  • javier
    (18/05/11 21:07)
    #3

    Ay ay ay Javier..... a veces me sorprendo a mi mismo cuando hablo sin tener ni idea. No quisiera cerrarme la boca y mostrar mis pruebas... Haberlas, haylas!!!! y muy claras!!!! Pero para qué!!!! Para lo único que serviría es para urgir en la herida del león y estar, aún si cabe, más marcado!!!!

    Responder

  • javier
    (18/05/11 19:14)
    #2

    Como me gusta tirar la piedra y esconder la mano he pensado que el "SE LO REPARTEN TODO ENTRE LOS AMIGOS. ESTAMOS CANSADOS DE QUE TIREN EL DINERO EN PROYECTOS QUE NO VAN A NINGUNA PARTE!!" lo voy a demostrar con pruebas.

    Responder

  • javier
    (18/05/11 15:41)
    #1

    A VER SI SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA AL INSTITUTO DEL CINE DE NAVARRA QUE LLEVA 11 AÑOS DENEGANDO AYUDAS, AÑO TRAS AÑO, A ESTE DIRECTOR Y SU EQUIPO. UNA VERGÜENZA, UN MAL INSTITUTO, Y MUCHA MUCHA CAMARADERÍA. POR FAVOR, QUE ALGUIEN META MANO AHI DENTRO E INVESTIGUE UN POCO!!!!! SE LO REPARTEN TODO ENTRE LOS AMIGOS. ESTAMOS CANSADOS DE QUE TIREN EL DINERO EN PROYECTOS QUE NO VAN A NINGUNA PARTE!! MÁS APOYO A QUIEN AMA  LA PROFESIÓN Y A QUIÉN SE LA RECONOCE EN OTRO SITIOS DEL MUNDO, COMO NUEVA YORK!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra