Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTRENOS DE CINE

Justin Timberlake y "Fuga de cerebros 2" comparten cartelera

  • Justin Timberlake llega esta semana a los cines con su nueva película, "In Time", que compartirá cartel con la española "Fuga de cerebros 2", el último trabajo de Michael Fassbender, "Jane Eyre", y "La conspiración", dirigida por Robert Redford

Imagen de la noticia
El actor Justin Timberlake. REUTERS
  • EFE.MADRID
Actualizada 01/12/2011 a las 12:25
El cantante y actor Justin Timberlake ("Love Actually" o "Bad Teacher") protagoniza junto a Amanda Seyfried ("Cartas a Julieta") "In time", un thriller de ciencia ficción que ha sido dirigido y por Andrew Niccol, responsable de largometrajes como "El show de Truman" o "El señor de la guerra" y, en este caso, también autor del guion.

Ambientada en un futuro lejano en el que los seres humanos pueden vivir eternamente en función de su poder adquisitivo, este filme recoge la historia de Will (Timberlake), un joven sin recursos dispuesto prolongar su existencia, aunque para ello sea necesario secuestrar a una joven heredera (Seyfried).


LA "FUGA DE CEREBROS 2" SE TRASLADA A HARVARD

En "Fuga de cerebros 2" Alfonso Garbajosa, hermano del protagonista de la primera parte de la saga, emula a este viajando junto a un grupo de amigos hasta un país que le es desconocido, EEUU en esta ocasión, para conquistar al amor de su vida, Sara, quien estudia en la prestigiosa universidad de Harvard.

Rostros muy conocidos por el gran público componen el reparto de esta producción española, como la actriz y presentadora Paula Prendes, que interpreta a Sara; Patricia Montero, como Marta; Adrian Lastra, en el papel de Alfonso Garbajosa; el estadounidense David Hasselhoff y Juan Manuel Montilla, "El Langui".


HUGH JACKMAN SE SUMERGE EN LOS COMBATES DE "ACERO PURO"

Protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman ("X-Men" o "El truco final") y el joven Dakota Goyo, "Acero puro" supone la incursión del director Shawn Levy ("Noche en el museo") en el terreno de la ciencia ficción. Evangeline Lilly ("Perdidos"), Kevin Durand y Anthony Mackie, entre otros, completan el reparto.

En un mundo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte para poderosos robots, Charlie Kenton (Hugh Jackman), un exboxeador fracasado que se gana la vida como promotor de combates de segunda fila, formará equipo junto a Max, su hijo, para construir una máquina capaz de aspirar al campeonato.


"HAPPY FEET 2", EL REGRESO DE LOS PINGÜINOS MÁS SIMPÁTICOS

Entre las ofertas para los más pequeños de la casa destaca "Happy Feet 2", la continuación de las aventuras de un grupo de simpáticos pingüinos que ha sido dirigida, igual que la entrega anterior, por George Miller. El humorista español Carlos Latre ha puesto su voz al servicio de varios personajes en su adaptación al castellano.

En esta ocasión, Erik, el hijo de Mumble, un conocido maestro de baile, huirá reacio a participar en ninguna de las coreografías. Será entonces cuando coincida con El Poderoso Sven, un pingüino que le deslumbrará con su habilidad para volar.


NUEVAS AVENTURAS DE "VICKY EL VIKINGO Y EL MARTILLO DE THOR"

También enfocada al público infantil llega a la cartelera "Vicky el vikingo y el Martillo de Thor", una nueva adaptación de la popular serie de animación que transcurre en un pueblo vikingo. Christian Ditter ha tomado los mandos de esta producción alemana que incluye un tema del grupo español 'El hombre linterna'.

Esta vez, el joven Vicky tendrá que comandar a sus paisanos cuando su padre, el jefe Halvar, sea secuestrado por Sven "El terrible", a quien se enfrentará el pequeño vikingo sorteando numerosos peligros y sirviéndose de la astucia que lo caracteriza.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE