Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Julio Mazarico rueda en Pamplona

  • El director tudelano es uno de los finalistas que optan a participar en el largometraje "Bluelips"

Imagen de la noticia
Julio Mazarico, en cuclillas y con camisa de cuadros, dirige el rodaje, en el que participan actores como Maiken Beitia (en primer plano) e Imanol Reta (sentado en las escaleras). J.A.GOÑI
  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

El director tudelano Julio Mazarico rodó el sábado por la mañana en un piso de la Avenida Baja Navarra de Pamplona una escena que forma parte del proyecto Bluelips. Mazarico es uno de los siete directores finalistas que optan a participar en la iniciativa coral de la productora navarra Cronopia Films, en el que intervendrán seis protagonistas, seis localizaciones y seis directores de distintos puntos del planeta (Honolulu, Los Ángeles, Río de Janeiro, Buenos Aires, Roma y Pamplona). Las seis historias convergerán en San Fermín de 2012, cuando se desarrollará el rodaje principal del largo.

Los cinco primeros directores ya están seleccionados, pero el sexto será elegido por el público a través de la web www.bluelipsthemovie.com/bluelips,donde se podrá votar desde el 1 de febrero y hasta el 10 de marzo. Para ello, todos deben rodar una propuesta visual en torno a uno de los personajes, Sagrario. Entre los seleccionados se encuentra también la pamplonesa Diana Nava.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE