Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEGRAMAS

Julian Schnabel presentará "Miral"

Imagen de la noticia
Julian Schnabel.
Imagen de la noticia
Agustí Villaronga.
Actualizada 17/09/2011 a las 08:59

El pintor y cineasta Julian Schnabel acudirá a San Sebastián para presentar su última película, Miral,en un pase especial que tendrá lugar el lunes a las 20.30 horas en el cine Príncipe 3. Mirales un drama centrado en las vivencias de una huérfana palestina en el marco de la guerra árabe-israelí. El filme está protagonizado por Freida Pinto (Slumdog Millonaire) y cuenta con Willem Dafoe y Vanessa Redgrave en su reparto.

Villaronga, premio de Cinematografía

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que asistió ayer a la inauguración del festival y a la proyección de la película Intrudersde Juan Carlos Fresnadillo, entregará mañana el Premio Nacional de Cinematografía 2011 a Agustí Villaronga, dotado con 30.000 euros. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Museo San Telmo de la capital guipuzcoana. La última película de Villaronga, Pa Negre,fue la gran triunfadora de los Goya, con un total de nueve galardones.

Asier Altuna estrena hoy "Bertsolari"

El director guipuzcoano Asier Altuna (Aupa Etxebeste!) estrena esta tarde en la sección oficial Bertsolari, película documental sobre los populares improvisadores de versos cantados en euskera. La película, rodada en euskera, es una producción de Txintxua Films con distribución de Golem y cuenta con la participación de bertsolaris como Maialen Lujanbio y Andoni Egaña. La proyección será a las 16.00 horas en el Kursaal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE