Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Juan Diego Botto y Carmelo Gómez, protagonistas de 'Silencio en la nieve'

  • En la trama, los dos soldados pronto descubren que detrás de este asesinato se oculta una perversa venganza, que se remonta a agravios acontecidos en el pasado
  • En medio de la cruel contienda, se inicia la caza del asesino, una búsqueda donde hasta el final no descubriremos quién es el cazador y quién el cazado

Escena de 'Silencio en la nieve', película protagonizada por Juan Diego Botto y Carmelo Gómez
Escena de 'Silencio en la nieve', película protagonizada por Juan Diego Botto (izda.) y Carmelo Gómez (dcha.)
CAPTURA
  • OTR/PRESS,MADRID
Actualizada 07/01/2012 a las 19:22
El cineasta Gerardo Herrero aborda la investigación de un asesino en serie en el frente ruso dentro de la División Azul en la película 'Silencio en la nieve', que se estrenará en las pantallas el próximo 20 de enero. Protagonizan el filme, Carmelo Gómez y Juan Diego Botto.

La acción se enmarca en el frente soviético, en el invierno de 1943. Un batallón de la División Azul se topa con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre la superficie congelada de un lago. Los cuerpos están sumergidos bajo el hielo. Junto a uno de los caballos, el cadáver de un soldado español. Un tajo le atraviesa el cuello de lado a lado, y en el pecho tiene una inscripción grabada a cuchillo: "Mira que te mira Dios".

Los mandos encargarán la investigación al soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto) exinspector de la policía, que asume la tarea con rigor y profesionalidad, ayudado por el sargento Espinosa (Carmelo Gómez).

Ambos pronto descubren que detrás de este asesinato se oculta una perversa venganza, que se remonta a agravios acontecidos en el pasado, y que no parece que se vaya a detener en un único cadáver. Nadie está libre de sospecha ni nadie puede sentirse seguro. Y así, en medio de la cruel contienda, se inicia la caza del asesino, una búsqueda donde hasta el final no descubriremos quién es el cazador y quién el cazado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE