Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TESTIMONIO

Johnny Depp estuvo al borde de la muerte

  • La revista 'Live' ha sido testigo de las palabras más sinceras de uno de los episodios más oscuros de la vida del actor

Johnny Depp
Johnny Depp
ARCHIVO
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 01/11/2011 a las 18:37
La revista 'Live' ha sido testigo de las palabras más sinceras de uno de los episodios más oscuros de la vida del actor. Y es que el 'pirata' estuvo a punto de morir en un accidente de avión junto al director Bruce Robinson. Lo sorprendente es que su reacción fue de risa.

Depp no es precisamente el actor más cercano a la prensa, pero parece que contar una de las situaciones más peligrosas e impactantes de su vida ha hecho que el actor se sincere.

Según contó el actor a la revista 'Live', iba en un avión rumbo a Los Angeles, junto a Bruce Robinson cuando "el sonido de los motores se paró y se hizo el silencio".

"Bruce y yo nos miramos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente sientes un descenso desagradable", añade el actor.

Ante la situación, el resto de los pasajeros del avión se quedó sin palabras, mientras que el actor y el director comenzaron a reírse. "¡Oh! Esto es la muerte, supongo que así es como acaba", señala el actor intentando explicar lo que había supuesto esa risa histérica.

Una historia sorprendente que por suerte solo se quedó en un susto y que a la larga ha conseguido afianzar la amistad del actor y el director.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE