Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Johnny Depp entra en acción en 'El Llanero Solitario'

  • El llanero solitario es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva
  • El guión de El llanero solitario está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio de Piratas del Caribe, Eric Aronson y Justin Haythe

Johnny Depp
Johnny Depp
ARCHIVO
  • OTR/PRESS.LOS ANGELES
Actualizada 29/02/2012 a las 21:25
Ya ha arrancado el rodaje de The Lone Ranger (El llanero solitario), la nueva aventura épica producida por Disney y Jerry Bruckheimer y que estará protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer.

La película -que se rodará en exteriores y en estudios de Nuevo México, y después en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado- reúne el equipo de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe: el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, y a Johnny Depp, el Capitán Jack Sparrow.

En esta nueva aventura Depp se mete en la piel de Tonto -Toro en la versión en castellano para evitar el chiste fácil-, el guerrero espiritual que acompaña al protagonista, que estará encarnado por Armie Hammer (La red social, J. Edgar).

A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson (Michael Clayton, En la habitación), William Fichtner (Pearl Harbor, Black Hawk derribado), Barry Pepper (Valor de ley, Salvar al soldado Ryan); James Badge Dale (Infierno blanco), Ruth Wilson (Jane Eyre) y Helena Bonham Carter (El discurso del Rey, Alicia en el País de las Maravillas).

El llanero solitario es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

El guión de El llanero solitario está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio de Piratas del Caribe, Eric Aronson y Justin Haythe. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE