Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIBRO

Jiménez LosantJiménez Losantos denuncia en "El Linchamiento" una conspiración contra él

El periodista Federico Jiménez Losantos
El periodista Federico Jiménez Losantos
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 01/12/2011 a las 16:41
"La liquidación" de la COPE como instrumento de "movilización popular" y de la figura de Federico Jiménez Losantos como eje de dicho fenómeno de opinión pública es el argumento de "El Linchamiento", un libro del citado periodista en el que denuncia una conspiración contra él.

El aspecto peor de este linchamiento fue, según Jiménez Losantos, "la utilización de la Justicia" para conseguir "acabar con nosotros y, si era posible, meternos en la cárcel".

"Gallardón, Cebrián, Zarzalejos, Zapatero"
y hasta el rey (de cuyo "ataque", dice, le defendió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre) son figuras implicadas en esa conspiración que, según Jiménez Losantos, se dirigió contra él y que narra en su libro.

"La liquidación de La COPE y la aventura de esRadio"
es el subtítulo del libro, cuya portada incluye fotografías de diversas personalidades, entre ellas el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE