Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIOS OSCAR

Jennifer Lawrence y Tom Sherak presentarán los Oscar

  • Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se entrengarán en una gala que tendrá lugar el domingo 26 de febrero
  • La joven interprete, que a sus 21 años ya ha estado nominada en una ocasión a los Oscar por su magnifico trabajo en Winters Bone

Jennifer Lawrence, a la izquierda, y Tom Sherak presentarán las nominaciones de los Oscar
Jennifer Lawrence, a la izquierda, y Tom Sherak presentarán las nominaciones de los Oscar
DN.ES
  • OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 10/01/2012 a las 16:53
Jennifer Lawrence es la elegida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para anunciar el nombre de los nominados a los Oscar. La joven actriz acompañará al presidente de la Academia, Tom Sherak, el martes 24 de enero en la lectura de las candidaturas.

Será entonces cuando desde el teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, Lawrence y Sherak anuncien los nominados a las diez candidaturas principales de las 24 en total que se premian en los Oscar. La información de las nominaciones para todas las categorías se distribuirán de forma simultánea a los medios de comunicación a través de Internet en la web oficial de Premios de la Academia.

EL GRAN AÑO DE JENNIFER LAWRENCE

El 2012 tiene toda la pinta de que será el gran año de Jennifer Lawrence. La joven interprete, que a sus 21 años ya ha estado nominada en una ocasión a los Oscar por su magnifico trabajo en Winters Bone (Debra Granik, 2010), tiene previsto este año el lanzamiento de Los Juegos del Hambre, la adaptación del best-seller de Suzanne Collins que será seguro uno de los taquillazos del año. Entre sus trabajos destacan trabajos como X-Men: Primera generación, El castor o Like Crazy.

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se entrengarán en una gala que tendrá lugar el domingo 26 de febrero. La ceremonia se celebrará, como viene siendo tradición, en el Teatro Kodak de Los Angeles y estará conducida por Billy Crystal. La gala será emitida por la cadena ABC y será retransmitida en directo para más de 200 países.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE