Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Jenner, candidata a mejor actriz revelación por "No tengas miedo"

  • Chema Remacha logra una nominación a los efectos especiales por la película de Urbizu

0
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03
  • I.S.B. . PAMPLONA

El gran olvidado en las nominaciones a los Goya ayer fue Montxo Armendáriz y su película No tengas miedo, que sólo obtuvo una candidatura a la actriz revelación para Michelle Jenner. Armendáriz, que tiene dos cabezones por los guiones de Historias del Kronen (1995) y Las Cartas de Alou (1990) logró diez candidaturas para su anterior película, Obaba (2005) pero sólo obtuvo un Goya al mejor sonido. Tampoco ha tenido suerte el reportero David Beriáin (Artajona, 1977), preseleccionado por su corto documental Percebeiros.

Sí aparece en la lista Chema Remacha, que junto a Raúl Romanillos optan al Goya a los mejores efectos especiales por No habrá paz para los malvados. Remacha ya ganó un Goya en 2009 por Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra (2008).

También ha tenido suerte la debutante directora zaragozana Paula Ortiz, nominada a tres premios por su ópera prima De tu ventana a la mía, una película coproducida por Oria Films (la productora de Montxo Armendáriz y Puy Oria) y rodada en parte en las Bardenas. La película está nominada a la mejor directora novel, mejor canción original y mejor actriz de reparto para Maribel Verdú.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra