Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jenner, candidata a mejor actriz revelación por "No tengas miedo"

  • Chema Remacha logra una nominación a los efectos especiales por la película de Urbizu

  • I.S.B. . PAMPLONA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El gran olvidado en las nominaciones a los Goya ayer fue Montxo Armendáriz y su película No tengas miedo, que sólo obtuvo una candidatura a la actriz revelación para Michelle Jenner. Armendáriz, que tiene dos cabezones por los guiones de Historias del Kronen (1995) y Las Cartas de Alou (1990) logró diez candidaturas para su anterior película, Obaba (2005) pero sólo obtuvo un Goya al mejor sonido. Tampoco ha tenido suerte el reportero David Beriáin (Artajona, 1977), preseleccionado por su corto documental Percebeiros.

Sí aparece en la lista Chema Remacha, que junto a Raúl Romanillos optan al Goya a los mejores efectos especiales por No habrá paz para los malvados. Remacha ya ganó un Goya en 2009 por Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra (2008).

También ha tenido suerte la debutante directora zaragozana Paula Ortiz, nominada a tres premios por su ópera prima De tu ventana a la mía, una película coproducida por Oria Films (la productora de Montxo Armendáriz y Puy Oria) y rodada en parte en las Bardenas. La película está nominada a la mejor directora novel, mejor canción original y mejor actriz de reparto para Maribel Verdú.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE