Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Javier Bardem no será el malo de 'Gru, mi villano favorito II'

  • Hace semanas que el actor y Universal negocian su participación en la segunda parte de la película, pero, finalmente, no ha habido acuerdo

El actor español Javier Bardem en una rueda de prensa
El actor español Javier Bardem en una rueda de prensa
EFE
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 25/01/2012 a las 19:25
Hace semanas que Javier Bardem y Universal negocian la participación del actor español en la segunda parte de 'Gru, Mi villano favorito', pero, finalmente, no ha habido acuerdo. Las partes han roto la negocación y Javier Bardem no pondrá voz al villano favorito de Gru.

Bardem iba a ser la voz de 'El Macho'. Así, en español. Ése es el nombre del malo que se enfrentará a Gru en sus nuevas correrías cinematográficas, según recoge 'The Hollywood Reporter'. Y si la idea es seguir con 'El Macho' el actor tendrá que ser, al menos, hispano.

El oscarizado actor se aleja así de un nuevo papel de malo. Y es que, en Hollywood, parece que los prefieren hispanos. Después de alzarse con la estatuilla dorada por su papel de asesino en serie en 'No es país para viejos', Bardem añadirá este año otro villano a su curriculum: el malo de la nueva de James Bond: 'Skyfall'.

'Gru, mi villano favorito' fue toda una sorpresa en 2010 por su inesperado éxito. Sin ser de ninguna de las grandes factorías de animación -Pixar/Disney y Dreamworks- la cinta de Illumination Entertainment consiguió recaudar más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE