Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Javier Bardem no será el malo de 'Gru, mi villano favorito II'

  • Hace semanas que el actor y Universal negocian su participación en la segunda parte de la película, pero, finalmente, no ha habido acuerdo

El actor español Javier Bardem en una rueda de prensa

El actor español Javier Bardem en una rueda de prensa

EFE
0
Actualizada 25/01/2012 a las 19:25
Etiquetas
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Hace semanas que Javier Bardem y Universal negocian la participación del actor español en la segunda parte de 'Gru, Mi villano favorito', pero, finalmente, no ha habido acuerdo. Las partes han roto la negocación y Javier Bardem no pondrá voz al villano favorito de Gru.

Bardem iba a ser la voz de 'El Macho'. Así, en español. Ése es el nombre del malo que se enfrentará a Gru en sus nuevas correrías cinematográficas, según recoge 'The Hollywood Reporter'. Y si la idea es seguir con 'El Macho' el actor tendrá que ser, al menos, hispano.

El oscarizado actor se aleja así de un nuevo papel de malo. Y es que, en Hollywood, parece que los prefieren hispanos. Después de alzarse con la estatuilla dorada por su papel de asesino en serie en 'No es país para viejos', Bardem añadirá este año otro villano a su curriculum: el malo de la nueva de James Bond: 'Skyfall'.

'Gru, mi villano favorito' fue toda una sorpresa en 2010 por su inesperado éxito. Sin ser de ninguna de las grandes factorías de animación -Pixar/Disney y Dreamworks- la cinta de Illumination Entertainment consiguió recaudar más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra