Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jaione Bonilla cierra el ciclo de jóvenes artistas de Tudela

  • La instalación de la donostiarra se puede contemplar hasta el día 8 de enero en la Casa del Almirante

Imagen de la noticia
Jaione Bonilla Lerchundi, a la derecha, durante la presentación de su instalación en Tudela. BLANCA ALDANONDO
  • DN . TUDELA
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

La Casa del Almirante-Fundación María Forcada de Tudela inauguró ayer la muestra de la artista donostiarra Jaione Bonilla Lerchundi.

Esta exposición es la última de las cinco incluidas dentro del Proyecto Beginners, iniciativa que tiene como objetivo apoyar a nuevos creadores entre 18 y 35 años.

El citado proyecto becó a 5 artistas con subvenciones de entre 600 a 1.000 ? para desarrollar proyectos especialmente destinados a su exhibición en la Casa del Almirante o en el centro cultural Castel-Ruiz, entidades coproductoras de la iniciativa.

La televisión y la radio

Bonilla presentó una instalación interactiva que plantea una retrospectiva de la historia de la televisión y la radio hasta nuestros días. El objetivo de la muestra es mostrar el paso del tiempo y la tecnología a través de estos dos medios y cómo esta evolución ha afectado en la vida de las personas.

La exposición de Bonilla se podrá contemplar hasta el día 8 de enero en la citada Casa del Almirante, ubicada en la calle Rúa del Casco Antiguo de Tudela.

El horario de apertura al público es los miércoles, jueves y viernes, de 17.30 a 20.30 horas; sábados, de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas; y domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE