Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIDAS POR LA HISTORIA

Jaén se acerca a Pamplona con motivo de la Batalla de las Navas de Tolosa

  • Estas actividades estarán protagonizadas por los productos turísticos y el aceite de oliva virgen extra de la provincia, explica la Diputación de Jaén en un comunicado
  • Después de Pamplona, esta acción promocional se trasladará a Ciudad Real, territorio vinculado también a la Batalla de las Navas de Tolosa a través de la Batalla de Alarcos

Tapiz de la Batalla de las Navas de Tolosa.
Tapiz de la Batalla de las Navas de Tolosa.
ARCHIVO. DN
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 29/09/2011 a las 16:30
La conmemoración del octavo centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa, en la que tomó parte el rey navarro Sancho VII, une desde hoy y hasta el 2 de octubre a Jaén y Navarra a través de una serie de acciones promocionales de la oferta turística y los productos gastronómicos de la provincia andaluza.

En el marco de las actividades conmemorativas del octavo centenario de esta contienda, acaecida en 1212, la Diputación de Jaén llevará a cabo en Pamplona distintas actividades dirigidas a profesionales del sector, medios de comunicación y público en general bajo el lema "Jaén y Navarra unidas por la historia".

Estas actividades estarán protagonizadas por los productos turísticos y el aceite de oliva virgen extra de la provincia, explica la Diputación de Jaén en un comunicado.

La ciudades Patrimonio de la Humanidad, los parques naturales, la Ruta de los Castillos y las Batallas o la Catedral de Jaén, entre otros atractivos, además de la gastronomía, sustentada por el aceite de oliva, van a formar parte de la exposición que se va a realizar en Pamplona ante agentes de viaje y medios de comunicación sobre el "paraíso interior jienense".

Después de Pamplona, esta acción promocional se trasladará a Ciudad Real, territorio vinculado también a la Batalla de las Navas de Tolosa a través de la Batalla de Alarcos, que precedió a la acaecida en Santa Elena el 16 de julio de 1212.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE