Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Isabella Rossellini y William Hurt protagonizan una comedia francesa

  • Ambos protagonizan a una pareja de 60 años que, con gran sorpresa, descubren que ya han entrado en el colectivo de la tercera edad
  • Y reaccionan ante esta realidad de forma muy diferente...

Isabella Rossellini

Isabella Rossellini

CEDIDA
0
15/01/2012 a las 11:20
  • E.PRESS.MADRID
El próximo 24 de febrero llegará a las pantallas españolas la comedia romántica 'Tres Veces 20 Años', de la directora francesa Julie Gavras y protagonizada por Isabella Rossellini y William Hurt.

En la historia, Mary y Adam no son la típica pareja de 20 o 30 años, sino que tienen casi 60. Como la mayor parte de las parejas de 60 años del siglo XXI, son muy activos y, además, lo hacen con estilo. Compaginan hijos, nietos, trabajo y amigos con las penas y alegrías de la vida de casados.

Todo ello hasta que un día descubren, con gran sorpresa, que ya han entrado en el colectivo de la tercera edad. Y reaccionan ante esta realidad de forma muy diferente. La actitud de Adam es tan desesperada como su negación, buscando la fuente de la eterna juventud.

Mary, por su parte, decide encarar la situación haciendo lo que mejor sabe hacer: cuidar de su marido y su familia, pero sus 'preparativos para envejecer', malévolamente cómicos, asustan a su familia y amigos.

El enfrentamiento se hace inevitable y la separación también. Hijos, nietos, padres y amigos intentan reconciliarlos. Pero, ¿no deberían dejar que la vida se encargara de eso?

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra