Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Isabella Rossellini y William Hurt protagonizan una comedia francesa

  • Ambos protagonizan a una pareja de 60 años que, con gran sorpresa, descubren que ya han entrado en el colectivo de la tercera edad
  • Y reaccionan ante esta realidad de forma muy diferente...

Isabella Rossellini
Isabella Rossellini
CEDIDA
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/01/2012 a las 11:20
El próximo 24 de febrero llegará a las pantallas españolas la comedia romántica 'Tres Veces 20 Años', de la directora francesa Julie Gavras y protagonizada por Isabella Rossellini y William Hurt.

En la historia, Mary y Adam no son la típica pareja de 20 o 30 años, sino que tienen casi 60. Como la mayor parte de las parejas de 60 años del siglo XXI, son muy activos y, además, lo hacen con estilo. Compaginan hijos, nietos, trabajo y amigos con las penas y alegrías de la vida de casados.

Todo ello hasta que un día descubren, con gran sorpresa, que ya han entrado en el colectivo de la tercera edad. Y reaccionan ante esta realidad de forma muy diferente. La actitud de Adam es tan desesperada como su negación, buscando la fuente de la eterna juventud.

Mary, por su parte, decide encarar la situación haciendo lo que mejor sabe hacer: cuidar de su marido y su familia, pero sus 'preparativos para envejecer', malévolamente cómicos, asustan a su familia y amigos.

El enfrentamiento se hace inevitable y la separación también. Hijos, nietos, padres y amigos intentan reconciliarlos. Pero, ¿no deberían dejar que la vida se encargara de eso?



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE