Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Iron Maiden publican un concierto grabado en Chile

El grupo Iron Maiden
El grupo Iron Maiden
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 22/01/2012 a las 18:32
El 27 de marzo Iron Maiden publica En Vivo!, un álbum que se edita en formatos 2-CD, 2-DVD y Blu-Ray y que fue grabado en directo el 10 de abril de 2011 ante más de 50.000 personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, durante la gira The Final Frontier World Tour.

El álbum refleja el magnífico directo del grupo, la pasión del público latinoamericano y la energía de los fans chilenos. Con una coreografía espectacular, un sonido excelente y Eddie, siempre Eddie, el espectáculo es Iron Maiden en su apogeo en 2011.

En Vivo! se rodó con 22 cámaras HD y un octocam (cámara volante) y la música fue grabada en 5.1 por Kevin "Caveman" Shirley, habitual de Iron Maiden, para acentuar la increíble atmósfera del concierto. La utilización de pantallas partidas permite seguir a los músicos de manera más personal y cercana, interpretando un repertorio que incluye canciones de su último álbum The Final Frontier y clásicos de toda su carrera.

El Disco 2 es un DVD extra que contiene Behind The Beast, un documental de 88 minutos definido como "una película casera de alta calidad, interesante y reveladora", que refleja una de las giras más aclamadas de los últimos años.

Es un día a día del equipo de Iron Maiden, de lo que pasa tras el escenario, de los viajes y del trabajo de los especialistas en sonido, iluminación, producción y diseño del espectáculo, así como entrevistas, anécdotas y los entresijos del Boeing 757 en el que viaja la banda y su equipo con Bruce Dickinson como piloto.

También contiene una versión extendida del vídeo Satellite 15, The Final Frontier y su 'making of'. La gira Final Frontier 2010-2011 recorrió el mundo con 98 conciertos en 36 países y fue vista por más de dos millones de personas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE