Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECETA REDCOMIENDO

Hummus: 1 Sara: 0

  • SARA NAHUM.
Actualizada 15/09/2011 a las 10:28

Descubrimos hace un tiempo el delicioso Hummus que sirven en La Bodeguita y desde entonces tenía ganas de hacerlo en casa. Ayer me armé de valor y lo intenté, pero la verdad es que cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia. Aquí entre nosotros el resultado fue bastante desastroso. Me quedó poco pastoso y con demasiado sabor a limón. Además, puestos a confesar, me pasé con el ajo en el tapenade que hice para acompañarlo... Un completico, vamos... Menos mal que tuve la intuición de que cogerle el truco a esta receta iba a ser más difícil de lo que pensaba y no invité a nadie a comer. Hubiéramos tenido que pedir una pizza...

Eso sí, que nadie se desespere que en realidad este plato no tiene mucho misterio. Soy yo que llevo una temporada un poco torpe... Garbanzos, ajo, tahina, comino, sal, zumo de limón y aceite de oliva son los ingredientes para el hummus. Tan sencillo como mezclarlos y echarles pimentón.

Lo acompañé con una pasta de aceituna negra como recomendaban en el blog Gastronomía & Cía y de haberme salido rica sé que hubiera sido muy buena idea. Sin duda, lo único que salvó el plato fue la base de pepino. Estaban deliciosos. Me los trajo Visus de su pueblo, Murillo El Fruto. ¡Mil gracias, bombero! Prometo acompañarlos mejor la próxima vez. Eso sí, mi aventura con el Hummus no ha hecho más que empezar... ¡Volveré a intentarlo!

LA RECETA COMPLETA

Los ingredientes y el paso a paso de la receta en la web.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE