Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hoy, primer encuentro de Leires en el Monasterio

Las Leires/Leyres que acudan a la Abadía podrán ofrecer una flor a la Virgen en la misa que se celebrará a las 12 de la mañana

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 08/05/2011 a las 01:04
El monasterio de Leire acoge hoy el primer encuentro de Leires/Leyres. A las 12 de la mañana se celebrará una misa en la que se hará una ofrenda floral a la Virgen. Las personas que ostentan el nombre de Leire/Leyre ofrecerán a la Virgen la flor que llevarán consigo durante el Ofertorio. Además, el Padre Abad les regalará una estampa de la Virgen en ese momento. La ceremonia finalizará con el canto de Regina Coeli.
Con esta convocatoria se pretende reunir al mayor número de personas con este nombre. Se repartirán también unos formularios con objeto de que las personas que lo deseen puedan aportar sus datos domiciliarios y de correo electrónico para recepción de distintas informaciones sobre esta Fiesta, la posibilidad de sumarse a la Asociación de Amigos de Leyre y el interés por suscribirse al Boletín de la Abadía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora