Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hoy comienza el ciclo de cine dedicado a Corto Maltés

Dentro del Salón del Cómic de Navarra, la Filmoteca proyectará cuatro películas de animación y un documental

  • DN . PAMPLONA
Actualizado el 26/04/2011 a las 19:07
Con la proyección de la película de animación La balada del mar salado comienza hoy el ciclo de cine Las aventuras de Corto Maltés y Hugo Pratt,enmarcado en el II Salón Internacional del Cómic de Navarra, que organiza la Asociación Tiza. El ciclo se desarrollará hasta el próximo sábado en la Filmoteca de Navarra (Paseo Antonio Pérez Goyena, 3, en Mendebaldea) y todas las películas comenzarán a las 18.00horas. El precio de entrada para cada filme es de 2 euros con la posibilidad de comprar un abono para las cinco películas por 8 euros.
El ciclo continuará mañana con La casa dorada de Samarkanda, el jueves con Las célticas y el viernes con Bajo el signo de Capricornio. El sábado se proyectará el documental Hugo en África, del director suizo Stefan Knuchel, que fue seleccionado en la sección oficial de la Mostra de Venecia en 2009.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora