Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hornear con el Diario

Imagen de la noticia
Las fuentes de horno que se distribuyen mañana.
  • DN . PAMPLONA.
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

MAÑANA los lectores de Diario de Navarra podrán hacerse con una útil colección de fuentes de horno, que le ayudarán a cocinar pizzas, bizcochos, entre otros platos. Por 29 euros, podrán hacerse en su punto de venta habitual del periódico con cuatro fuentes Tádimo: un molde de pudding de 22 x 12 centímetros, un molde-fuente redondo con un diámetro de 22 cm, un molde desmontable de 23 cm y una fuente pizza de 30 cm. Todas ellas están hechas en acero carbono, material que permite que el calor se distribuya homogéneamente por la superficie. Además, tienen asas grandes, acabado antiadherente y son válidos para el lavavajillas. Los suscriptores pueden recibir hasta dos packs de fuentes en su casa, sin coste adicional. Han de reservarlas antes del lunes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE