Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REJONEO

Hermoso de Mendoza vuelve a salir a hombros

El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza corta dos orejas en la segunda corrida de la temporada colombiana en la plaza la Santamaría de Bogotá.
El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza corta dos orejas en la segunda corrida de la temporada colombiana en la plaza la Santamaría de Bogotá.
  • EFE. MÉXICO
Actualizado el 19/02/2012 a las 08:22
El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Fernando Ochoa y Juan Chávez se han repartido seis orejas y un rabo, últimos trofeos simbólicos al ser indultado un toro de El Junco, en la corrida celebrada esta noche en la plaza de Morelia, en el occidental estado de Michoacán, México.

Con tres cuartos de entrada en el 60 aniversario de la plaza Monumental, se han lidiado seis toros, dos de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de El Junco para la lidia ordinaria, bien presentados y buenos en líneas generales, destacando por mucho el sexto de El Junco que fue indultado.

Ochoa abrió plaza y escuchó palmas al concluir su actuación. Se superó en el cuarto, con una faena de clase para cortar dos orejas.

El rejoneador navarro Hermoso de Mendoza, con el segundo, realizó brillante actuación en la que lució sus caballos toreros. Estuvo certero con el rejón de muerte y fue premiado con dos orejas. Con el quinto se lució muy torero pero falló con el rejón de muerte y fue ovacionado.

Chávez, que en el tercero escuchó aplausos, realizó una gran faena con el estupendo sexto al que se le perdonó la vida y el torero recibió las dos orejas y el rabo, simbólicos.

Los tres toreros han salido a hombros de la plaza.
volver arriba

Activar Notificaciones