Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REJONEO

Hermoso de Mendoza vuelve a salir a hombros

  • EFE. MÉXICO
Actualizado el 18/02/2012 a las 08:53
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza siguió su racha triunfal y en el Domo de San Luis Potosí, centro de México, cortó dos orejas y salió a hombros, en tanto que los diestros mexicanos Fermín Rivera y Octavio García "El Payo" fueron ovacionados.

Con media entrada en los tendidos, se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Barralva, mejores los del primer hierro que los de a pie en que hubo de todo.

El navarro Hermoso de Mendoza, con el que abrió plaza, se lució pero no logró redondear su labor. Se superó en el cuarto haciendo gala de maestría con sus caballos y ante el entusiasmo de los aficionados mató de un rejón de muerte y se llevó las dos orejas y salió a hombros al final del festejo.

Rivera ha tenido una actuación seria y torera, con destellos muy buenos en sus dos toros, segundo y quinto, para ser ovacionado en ambos.

"El Payo" también solo tuvo destellos en su lote, tercero y sexto, y como no estuvo fino con la espada escuchó palmas en los dos.
volver arriba

Activar Notificaciones