Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOROS

Hermoso de Mendoza corta tres orejas y un rabo en Xico

El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza corta dos orejas en la segunda corrida de la temporada colombiana en la plaza la Santamaría de Bogotá.
Hermoso de Mendoza en una corrida anterior en la plaza Santamaría de Bogotá (Colombia)
AGENCIAS
  • EFE.MÉXICO
Actualizada 10/03/2012 a las 10:29
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza que sigue con paso arrollador, alcanzó otro gran triunfo al cortar tres orejas y un rabo, en la plaza de Xico, en el oriental estado mexicano de Veracruz.

Los matadores mexicanos Arturo Macías, cosechó una oreja y Antonio Romero, en sustitución de Alejandro Amaya se fue en vacío. Con lleno total se lidiaron dos toros de Los Encianos, ambos muy buenos para rejones, y cuatro de San José, que han ofrecido dificultades.

Hermoso de Mendoza, con el que abrió plaza tuvo una actuación brillante para obtener una oreja y con el cuarto la armó en grande alcanzando enormes alturas como torero a caballo. Dio una cátedra para obtener dos orejas y rabo y salir a hombros.

Macías, muy recuperado, con el segundo muy valiente realizó una faena que caló mucho para una oreja y en el quinto con voluntad saludó en el tercio.

Romero, con menos suerte y menos toreado, voluntarioso toda la tarde, palmas tanto en el tercero como en el que cerró plaza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE