Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REJONEO

Hermoso de Mendoza continúa su gira triunfal por México

  • EFE. MÉXICO
Actualizado el 22/02/2012 a las 08:22
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza logró su tercera puerta grande consecutiva al cortar dos orejas en la tercera y última corrida de la feria de Jalostotitlán, en el occidental estado de Jalisco, en la que los mexicanos Fabián Barba y Arturo Macías obtuvieron una oreja cada uno.

Con lleno total en los tendidos, se lidiaron un toro de Cuco Peña y otro de Fernando de la Mora, para rejones, bueno éste último y cinco, uno de regalo, de San Marcos, en que hubo de todo, para la lidia ordinaria.

Hermoso de Mendoza, en el primero, que no dio opciones, cumplió con decoro, silencio. Se superó en el cuarto con una brillante actuación reconocida por el público en todo momento. Mató de rejón de muerte y fue premiado con dos orejas con salida a hombros.

Barba, en el segundo, se silenció su labor. Con el quinto, el mejor de San Marcos, realizó una faena muy torera para obtener una oreja.

Macías escuchó aplausos en el tercero; silencio en el sexto y regaló un séptimo con el que estuvo entregado para conseguir una oreja.
volver arriba

Activar Notificaciones