Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÉXICO

Hermoso de Mendoza triunfa en Villahermosa

El rejoneador navarro Hermoso de Mendoza muestra las dos orejas cortadas a su segundo toro de la tarde,
El rejoneador navarro Hermoso de Mendoza
EFE
  • EFE. MÉXICO
Actualizada 05/03/2012 a las 10:29
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los diestro mexicanos Alejandro Amaya y Javier Ocampo se repartieron siete orejas en la corrida celebrada este domingo en la plaza de Villahermosa, en el sureste de México.

Con lleno total en los tendidos, se lidiaron dos toros de Puerta Grande, primero y quinto, uno de Jorge Hernández, cuarto, uno de San Pablo, segundo, otro de Armillita Hermanos, tercero, y otro de San José, sexto, que han sido manejables en líneas generales.

Hermoso de Mendoza, que lleva una racha muy importante de triunfos, en el primero por fallar con el rejón de muerte saludó desde el tercio. El jinete navarro cuajó al cuarto con una faena que llevó la etiqueta de la casa y ante el contento general del público obtuvo dos orejas.

Amaya también sigue triunfando. Con el segundo fue ovacionado y al quinto le instrumentó una faena que reunió buena calidad y acabó de estocada. Fue premiado con dos orejas.

Ocampo ligó un segundo triunfo consecutivo. Esta tarde le cortó la oreja al tercero y mejor en el sexto al que le cortó las dos orejas.

Los tres toreros salieron a hombros ante un público entusiasmado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE