Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hermoso apadrinará a un novillero mexicano

  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .
Publicado el 14/11/2011 a las 01:02
El novillero mexicano Antonio Lomelín, hijo del diestro desaparecido del mismo nombre, será apadrinado por Pablo Hermoso de Mendoza, con quien actuará en tierras aztecas en festejos mixtos. Según el diario mexicano Cancha, de su carrera en los despachos mexicanos se ocupará el apoderado del caballero navarro en México, Jorge Canales.
Lomelín, que ha sido durante dos años alumno de la escuela taurina de Arganda del Rey, propiedad de El Juli, debutará próximamente con picadores en México. Cuando comience la temporada europea, se trasladará a España para ponerse en manos de la Casa Chopera, que también apodera a Hermoso de Mendoza. "Llevo aproximadamente dos meses aquí en México. A través de un amigo de Monterrey, contacté con Jorge Canales y llegamos a un acuerdo. Me siento muy contento de formar parte del equipo del maestro Pablo Hermoso", admitió Antonio Lomelín.
volver arriba

Activar Notificaciones