Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hermosilla, a hombros en Arenas de San Pedro

Imagen de la noticia
Hermosilla, en Arenas.
  • K.L.. PAMPLONA
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03

Diego Hermosilla, novillero afincado en Navarra, logró salir a hombros el sábado en la plaza abulense de Arenas de San Pedro, tras cortar un par de orejas a un lote de utreros de Adelaida Rodríguez.

En tal escenario hizo el paseíllo con el rejoneador Sergio Vegas, que logró una oreja del cuarto, y con el novillero Iván Abasolo, que paseó una oreja de cada uno de su lote y acompañó al navarro en la salida por la puerta grande.

Todos ellos lidiaron seis utreros de Adelaida Rodríguez, una novillada que, según el Diario de Ávila, estuvo bien presentada, salvo el segundo, muy flaco, que fue devuelto a los corrales. Los tres últimos toros subieron el nivel respecto a los tres primeros, y en general fueron bondadosos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE