Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Gwyneth Paltrow, adicta al sexo en su última comedia

  • La actriz, que da vida a una exitosa mujer adicta al sexo, completa junto a Mark Ruffalo, Tim Robins y Joely Richardson el elenco de la película 'Thanks For Sharing'

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow
EFE
  • EUROPA PRESS. LOS ÁNGELES
Actualizada 09/09/2011 a las 16:07
Gwyneth Paltrow completa junto a Mark Ruffalo, Tim Robins y Joely Richardson el elenco de lujo de 'Thanks For Sharing', una comedia en la que la bella actriz dará vida a una mujer adicta al sexo.

El debutante Stuart Blumberg, guionista de cintas como Los chicos están bien -con la que estuvo nominado al Oscar- o Más que amigos es el encargado de dirigir esta cinta que relatará los esfuerzos de un grupo de terapia para superar su adicción al sexo. Entre los enganchados a los placeres de la carne están los personajes a los que dan vida Ruffalo, Robins y también Paltrow.

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por Shakespeare in Love dará vida a Pheobe, una exitosa mujer de negocios que conoce al personaje de Ruffalo en la consulta del psiquiatra al que acude para superar su adicción.

"No puedo imaginar nadie mejor que Gwyneth, Mark, Tim y Joely para esta película, estoy impaciente por verles encarnar a estos personajes con su incomparable gran talento", afirma entusiasmado el debutante director.

Ruffano y Paltrow acaban de trabajar juntos en el rodaje de Los Vengadores, la superproducción que reunirá a los héroes de Marvel, que finalizó hace pocos días.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE