Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDÓN

Una actriz francesa será la nueva Artista de la UNESCO para la Paz

Pantallazo de la web de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia
Pantallazo de la web de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia
ARCHIVO
  • EFE.PARÍS
Actualizada 13/01/2012 a las 20:41
La actriz francesa Guila Clara Kessous será nombrada Artista de la Unesco para la paz el próximo día 17, anunció este viernes la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (UNESCO).

La también directora, dramaturga y traductora recibirá este honor "en reconocimiento a su trabajo de defensa de las causas sociales a través del arte y por su apoyo a los ideales de la Organización", precisó la Unesco en un comunicado.

Guila Clara Kessous, recordó la organización, ha producido y dirigido espectáculos sobre la defensa de los derechos humanos en Francia y en el extranjero y colaborado en numerosas creaciones teatrales relacionadas con causas humanitarias, como la obra del Premio Nobel Élie Wiesel "Il était une fois" (Érase una vez).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE