Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO DE PAMPLONA

Gregoria Navarro de Luis, nueva gerente del Gayarre

  • Tras meses de desacuerdos para el nombramiento, la Junta del Patronato de la Fundación Teatro Gayarre ha aprobado por unanimidad esta designación

Gregoria Navarro de Luis

Gregoria Navarro de Luis

CEDIDA
8
Actualizada 26/01/2012 a las 16:56
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
La Junta del Patronato de la Fundación Teatro Gayarre ha aprobado por unanimidad, en su reunión de primera hora de esta tarde, el nombramiento de Gregoria Navarro de Luis como nueva directora gerente de la entidad. Está previsto que Navarro tome posesión de su cargo en el mes de abril.

A la reunión celebrada este mediodía en la Casa Consistorial han asistido Enrique Maya, alcalde de Pamplona y presidente del Patronato, en representación de UPN, Itziar Gómez por NaBai 2011, Pilar Ferrero por PSN, Arantza Oskoz por Bildu, Cristina Sanz por PPN y Edurne Eguino por Izquierda-Ezkerra.

Esta decisión viene precedida de un desacuerdo entre los grupos para el nombramiento del cargo, que se ha prolongado desde el verano, aproximadamente, cuando sonaron los nombres de Teresa Lasheras y José María Asín.



Etiquetas
Selección DN+


  • Ciudadana
    (27/01/12 10:01)
    #8

    No conozco a Gregoria personalmente pero sí su trayectoria profesional y por referencias me parece un gran fichaje. Me alegro mucho, mucho más por que el Gayarre es mi foco de cultura favorito, junto a Huarte y a Oteiza es lo mejor que tiene Pamplona y la Cuenca. 

    Responder

  • Pascual
    (26/01/12 23:41)
    #7

    Javier dijo..
    Asín, sí. (¿O no?). Pos vaser que nones. Con lo guappo que es el intelectual, actual y tal y cual...

    Responder

  • Javier
    (26/01/12 22:57)
    #6

    Es una gran profesional y estoy convencido de que hará un gran trabajo. Me alegro

    Responder

  • Igor
    (26/01/12 21:20)
    #5

    1.-parece que no hay nadie en Pamplona para ocupar ese puesto. 2.- pensaba que querían solucionar el problema lo antes posible, no en abril. 3.- unanimidad: lo que es bueno para todos al final no será bueno para ninguno.

    Responder

  • Meteorólogo
    (26/01/12 20:27)
    #4

    Hasta abril........ aguas mil.

    Responder

  • DESDE MI BALCON
    (26/01/12 18:12)
    #3

    Supongo que desde el mes de Enero hasta el mes de Abril estará haciendo un cursillo de adaptación al puesto. Con semejante biografía y esas pretensiones para su incorporación tiene que ser un fichaje estrella .. ...................¿ será tambien un MAL MENOR como algún reciente fichaje de una conocida asociación ?......... Que será , será..... lo que sea.... ya sonará.... BOMBA....

    Responder

  • pamplonés
    (26/01/12 18:00)
    #2

    Nombrada por unanimidad. Muy bien. Pero, ¿la apoyan todos los grupos políticos o ninguno?. Salomón no lo habría hecho mejor. Y no la conozco, por supuesto.

    Responder

  • arlequín pamplonés
    (26/01/12 16:56)
    #1

    No entiendo nada. ¿Y hasta abril?. ¿Me he perdido algo?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba