Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO DE PAMPLONA

Gregoria Navarro de Luis, nueva gerente del Gayarre

  • Tras meses de desacuerdos para el nombramiento, la Junta del Patronato de la Fundación Teatro Gayarre ha aprobado por unanimidad esta designación

Gregoria Navarro de Luis
Gregoria Navarro de Luis
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 26/01/2012 a las 16:56
La Junta del Patronato de la Fundación Teatro Gayarre ha aprobado por unanimidad, en su reunión de primera hora de esta tarde, el nombramiento de Gregoria Navarro de Luis como nueva directora gerente de la entidad. Está previsto que Navarro tome posesión de su cargo en el mes de abril.

A la reunión celebrada este mediodía en la Casa Consistorial han asistido Enrique Maya, alcalde de Pamplona y presidente del Patronato, en representación de UPN, Itziar Gómez por NaBai 2011, Pilar Ferrero por PSN, Arantza Oskoz por Bildu, Cristina Sanz por PPN y Edurne Eguino por Izquierda-Ezkerra.

Esta decisión viene precedida de un desacuerdo entre los grupos para el nombramiento del cargo, que se ha prolongado desde el verano, aproximadamente, cuando sonaron los nombres de Teresa Lasheras y José María Asín.



Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE