Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gonzalo Jiménez gana el premio del I Concurso de Monólogos Civican

  • Charlie Díaz y Marta Verano lograron el segundo y tercer premio en las finales celebradas el 30 de agosto en el auditorio del centro

Imagen de la noticia
Ganadores y jurado del primer Concurso de Monólogos de Civican.
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00

El azagrés Gonzalo Jiménez se alzó el pasado 30 de agosto con el primer premio, 500 euros, de la primera edición del Concurso de Monólogos organizado por Civican. Por su parte, el pamplonés Charlie Díaz y Marta Verano, vecina de Andosilla, lograron el segundo y tercer galardón, respectivamente, 300 y 100 euros. El premio especial del público asistente a la final, celebrada en el auditorio del centro, también recayó en las manos de Gonzalo Jiménez.

El jurado del concurso, cuya final fue presentada por Mikel Mikeo, de Movimiento Bola, estuvo compuesto por Belén Álvarez (narradora y productora teatral), Laura Laiglesia (autora y directora teatral) e Iñigo Alli (director de Civican).

Con este certamen, explican desde Civican, se pretende "dar a conocer a una amplia gama de cómicos que se dedican al mundo del humor en el complicado y popular género del monólogo".

Dada la buena acogida de la primera edición, que congregó en final a 300 asistentes, el centro de Caja Navarra tiene la intención de dar continuidad a la iniciativa para que se convierta en una cita consolidada que permita el encuentro de jóvenes cómicos monologuistas que muestren sus capacidades "narrativas e interpretativas".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE