Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Glenn Close: "'Albert Nobbs' es una historia de supervivencia"

  •  La actriz ha presentado la película en San Sebastián, donde hoy recibe el Donostia del Zinemaldia 2011 a toda una carrera

Glenn Close, durante la presentación de 'Albert Nobbs' en San Sebastián
Glenn Close, durante la presentación de 'Albert Nobbs' en San Sebastián
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 18/09/2011 a las 13:21
La actriz estadounidense Glenn Close, galardonada con el premio Donostia del Zinemaldia 2011 a toda una carrera, ha reconocido que le ha gustado trabajar de nuevo a las órdenes del director colombiano Rodrígo García y ha calificado la película 'Albert Nobbs' de "historia de supervivencia".

Durante la rueda de prensa previa a la ceremonia de entrega del premio Donostia que se desarrollará a las 21.30 horas en el Auditorio del Kursaal de San Sebastián, Close ha presentado la película 'Albert Nobbs', que se proyecta fuera de competición, y ha indicado que ya interpretó hace 20 años el mismo papel en el teatro.

"Ésta es una historia de supervivencia de gente diferente, de gente sola y hay mucha gente que vive así en el mundo, por eso he querido hacerla", ha manifestado, para añadir que Rodrígo García "siempre propone buenos papeles a las mujeres".

Glenn Close llegó este sábado a la capital guipuzcoana para presentar la última película de Rodrigo García, 'Albert Nobbs', en la que, ambientada en la Irlanda del siglo XIX, interpreta a una mujer que para conseguir un trabajo en un hotel se disfraza de hombre.

La intérprete de 'Las amistades peligrosas' o 'Atracción fatal' ha sido candidata a los Oscar hasta en cinco ocasiones, aunque nunca ha sido galardonada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE