Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Francisco Marco en la celebración del Club Taurino estellés

  • Se trataba del 50 aniversario del Club Taurino que siguió con celebraciones durante el fin de semana

Imagen de la noticia

Francisco Marco, ante una becerra de Macua. K.L.

0
Actualizada 07/07/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .

Francisco Marco, fue el domingo pasado uno de los protagonistas de la celebración del 50 aniversario del Club Taurino Estellés, ya que tentó, con muy buenas maneras, varias becerras de Herederos de Ángel Macua, de Larraga.

Y lo mismo hizo días después en la finca funesina de Hermanos Domínguez, donde se las vio con vacas de entre doce y catorce años. Ahora, el torero navarro se encuentra en Salamanca, para intervenir en un par de tentaderos y en los próximos días va a matar cuatro toros a puerta cerrada de cara a su cita pamplonesa del 8 de julio.

Retomando el 50 aniversario del Club Taurino Estellés, los aficionados de la ciudad del Ega comenzaron los actos festivos el sábado con la celebración en la plaza de toros de un concierto de pasodobles a cargo de la Banda de Estella. Al día siguiente, tras una misa de hermandad en recuerdo de los socios fallecidos y el obligado almuerzo, el presidente de la entidad, José Manuel Carretero, y el primer presidente que tuvo el club, Vicente Salanueva, descubrieron en el patio de caballos una placa conmemorativa de ese medio centenar de años de vida .

Tras una comida de hermandad a la que asistieron más de doscientos socios, se efectuaron intercambios de placas y regalos entre los clubes taurinos navarros allí representados, los de Pamplona, Tudela, San Adrián y, claro está, el anfitrión.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra