Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fogones que han toreado en muchas plazas

  • M.U.A. . PAMPLONA .
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
Al corazón de la Ribera ha viajado la distinción en el apartado de los fogones, con el galardón al restaurante Marisol."Nos ha hecho muchísima ilusión , nos ha dado la noticia el consejero. Trabajamos mucho con el Departamento de Turismo, hemos acudido a Fitur, Madrid Fusión, a la feria de Birmingham, Barcelona, Tarragona... Viajamos representando a la cocina navarra", apuntaba ayer sorprendida Mª José Cambra, propietaria del local junto a su marido, el chef José Mari Jiménez.Tradición y vanguardia conviven en este restaurante, cuyos inicios se remontan a varias décadas. "Empezamos con el catering hace casi cincuenta años, puede que seamos en este campo la empresa más antigua de España. Hace doce años construimos el restaurante en Cadreita, era un pueblo muy pequeño y nos decían que estábamos locos por hacerlo. Pero los fines de semana estamos a tope y participamos en muchas plazas, desde preparar el banquete de una boda hasta dar de comer a 2.000 personas en un polideportivo", finaliza Mª José.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora