Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

Fitur pone a la venta en su web las entradas para el fin de semana

  • El precio de las entradas es de 7 euros, si se compran a través de la web, y 8 euros, una vez en taquilla

Stand de Navarra en la Feria de Turismo de 2010
Stand de Navarra en la Feria de Turismo de 2010
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/01/2012 a las 13:35
Los visitantes que deseen acudir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) durante el fin de semana, el sábado 21 y el domingo 22 de enero, ya pueden comprar sus entradas de manera anticipada a través de la web del salón.

Los visitantes que opten por este servicio recibirán las entradas en su correo electrónico en formato pdf y con solo imprimir el comprobante, tendrán acceso directo a la Feria, así como a todos sus eventos y actividades, sin esperar colas en los mostradores. El precio de las entradas es de 7 euros, si se compran a través de la web, y 8 euros, una vez en taquilla.

En poco más de diez días Fitur abrirá sus puertas al público general para promocionar las últimas propuestas de empresas y los destinos turísticos más atractivos. Así, los amantes de los viajes encontrarán en la feria el mejor escenario para divertirse y conocer nuevas propuestas y destinos.

Entre otras iniciativas, Fitur organiza junto a la red social de viajeros Minube.com la tercera edición de la 'Quedada Viajera', que reunirá todo tipo de turistas para compartir recomendaciones y rutas. Otro espacio de la Feria, 'El rincón del viajero', presentará al público los secretos de los destinos más atractivos a través de juegos y actividades.

También para comenzar a saborear sus próximas vacaciones, los visitantes podrán participar recorrer el mundo en los pabellones de Fitur gracias a la 'Gymkana viajera'. De esta forma, el público podrá elegir entre varias rutas para completar los sellos de su pasaporte y ganar premios.

El domingo, para el fin de fiesta, se celebrará la exposición de fotografía 'Tus Rincones Favoritos', un espacio donde se exhibirán más de 100 imágenes seleccionadas en el concurso que organiza anualmente Minube.com junto a Canon.

MARATÓN DE FOLKLORE

Además, durante el fin de semana también se celebra el II Maratón de Folklore Interactivo, un evento que permitirá los viajeros conocer el patrimonio artístico y cultural de distintos países y regiones presentes en la feria.

Bajo el lema 'Folklorearte con nosotros', los expositores invitarán a los visitantes de Fitur a participar por la mañana en sus talleres prácticos de danza, artesanía o percusión mientras que por la tarde mostrarán en la gala folklórica todo lo que han aprendido.

Junto a las actividades organizadas por Fitur, los visitantes podrán disfrutar de las propuestas ideadas por los expositores. Entre otras, Turismo de Polonia invitará a conocer su gastronomía y sus famosos licores Sobieski mientras que en el stand de Japón se podrá degustar el tradicional Sake y conocer el arte del shodo -caligrafía tradicional japonesa-, y se ofrecerá la posibilidad de fotografiarse junto a un samurai.

La danza será protagonista en el stand de Argentina, que ofrecerá exhibiciones de tango durante el fin de semana, mientras que Chile acercará a los visitantes la cultura ancestral de los Rapa Nui, habitantes de la misteriosa Isla de Pascua.

Para ello, bailarines originarios de esta isla harán exhibiciones de sus bailes regionales y un artista local invitará a los visitantes a decorar su cuerpo con pinturas tradicionales pascuenses 'kiare'.

Los bailes también serán protagonistas en el stand de Perú, y junto a ellos, el público disfrutará de las degustaciones de pisco sour y cócteles de algarrobita, además de sorteos y de las exhibiciones de barman acrobático.

Además los viajeros ya pueden votar los productos presentados en el XVII 'Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo', convocatoria que organiza Fitur, en colaboración con la revista Aire Libre.

En esta edición se han presentado 97 propuestas que se pueden conocer en la en la web de la feria o en la de la publicación www.airelibre.com. El público, con su voto, podrá premiar sus favoritas en cada una de las categorías: aventura, cultura, naturaleza o internacional. Entre todos los votos recibidos se sorteará una estancia rural para dos personas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE