Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Fernando Colomo comienza en Budapest el rodaje de "La banda Picasso"

El cineasta Fernando Colomo
El cineasta Fernando Colomo
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 08/11/2011 a las 15:37
El cineasta Fernando Colomo inicia en Budapest el rodaje de su nueva película, "La banda Picasso", basada en la historia real del robo de "La Gioconda" del Museo del Louvre de París, en 1911, por el que detuvieron a Pablo Picasso y a su amigo Guillaume Apollinaire como sospechosos.

Fernando Colomo, según informa la productora, cuenta para "La banda Picasso" con José Luis Alcaine, como director de fotografía; Patrice Vermette, como director de arte, y Beatriz de la Gándara, como productora.

"La banda Picasso" se rueda justo cuando se cumplen 100 años de este suceso que mantuvo en vilo a medio mundo y del que hace muy poco se supo qué consecuencias tuvo para Picasso, recuerda la productora

"La comedia es un excelente vehículo para contar esas cosas que nos parecen tan serias e importantes", afirma en la nota el director de "Los años bárbaros" (1997) y "Al Sur de Granada" (2002).

Fernando Colomo lleva trabajando en este proyecto más de siete años y ha contado para los principales papeles con Ignacio Mateos (Pablo Picasso), Pierre Bénézit (Guillaume Apollinaire), Lionel Abelanski (Max Jacob), Raphaëlle Agogué (Fernande Olivier), Jordi Vilches (Manolo Hugué), Louise Monot (Marie Laurencin) y Stanley Weber (George Braque)


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE