Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fernando Aramburu estará mañana en el Club de Lectura

  • El escritor presentará en la sede de Zapatería de Diario de Navarra su último libro, "El vigilante del fiordo"

Imagen de la noticia
Fernando Aramburu, donostiarra afincado en Alemania desde hace décadas. ARCHIVO
Imagen de la noticia
La portada del libro.
  • DN.
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05

Fernando Aramburu (San Sebastián, 1959) es el escritor invitado hoy, a partir de las 19.30 horas, en el Club Virtual de Lectura de Diario de Navarra. El donostiarra, afincado en Alemania desde hace más de 25 años, presentará en la sede de la calle Zapatería (nº 49) su última obra, un libro de ocho relatos cortos que lleva el título de uno de ellos, El vigilante del fiordo. Algunos de estos relatos tienen como tema central el terrorismo y la angustiosa atmósfera que genera, algo que el vasco ya abordó en otro de sus títulos anteriores, Los peces de la amargura (2006). Con este título, obtuvo los premios Mario Vargas Llosa NH 2007, Dulce Chacón de Narrativa Española 2007 y el Premio Real Academia Española 2008.

Aramburu, de madre navarra, es licenciado en filología clásica por la Universidad de Zaragoza y es también autor de las novelas Fuegos con limón (1996), Los ojos vacíos(2000), El trompetista del Utopía(2003) -llevada al cine con el título de Bajo las estrellas por el navarro Félix Viscarret-, Bami sin sombra (2005) y Viaje con Clara por Alemania(2010).

Aramburu estará acompañado durante el encuentro por la responsable del Club Virtual de Lectura de Diario de Navarra, la periodista Belén Galindo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE