Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

Estopa pasará por Pamplona el 4 de febrero

Estopa
Estopa
CEDIDA
  • EFE.MADRID
Actualizada 28/01/2012 a las 14:46
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, inician el próximo 3 de febrero una gira para promocionar su último disco, "Estopa 2.0", que les llevará a recorrer veinticuatro ciudades españolas, entre ellas Pamplona, en cuatro meses.

Pamplona será la segunda ciudad que visitarán, el 4 de febrero, siendo el Pabellón Anaitasuna el lugar elegido para su concierto, que comenzará a las 22:00 horas.

En esa gira, David y Jose recorrerán además Granada, Madrid, Segorbe (Castellón), Santa Cruz de la Zarza (Toledo), Valencia, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Toledo, Caravaca de la Cruz (Murcia), Utiel (Valencia) o Cuenca.

También podrán disfrutar de las nuevas canciones de Estopa quienes acudan a sus conciertos de A Coruña, Ávila, Santander, Lleida, Yecla, Murcia, Córdoba, Huelva, Cornellá y Tarragona, ciudad en la que, en principio, terminarán su gira de conciertos el próximo 26 de mayo.

En "Estopa 2.0", publicado el pasado 21 de noviembre, el dúo se reinventa, con un disco "inesperado" que, según su casa de discos, "no se aferra al pasado" y marca una evidente evolución en la composición de sus temas.

En medio de su gira española, el dúo viajará en marzo y abril a México y Argentina.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE