Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRAN PANTALLA

Elsa Pataky prueba la producción cinematográfica

  • La actriz ha explicado que se trata de una película independiente que se rodará entre España y EEUU y cuyo título 'Wine of Summer' esconde una historia de amor

Elsa Pataky
Elsa Pataky
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 16/09/2011 a las 13:43
De negro, fiel a los básicos de los diseñadores italianos Dolce y Gabanna, ha aparecido la actriz española Elsa Pataki en el "Cibelespacio" de la Cibeles Madrid Fashion Week, donde ha anunciado que se estrena en la producción cinematográfica.

Muy ilusionada, Pataki ha explicado a la prensa que se trata de una película independiente que se rodará entre España y EEUU y cuyo título, "Wine of Summer", -algo así como "tinto de verano", según sus propias palabras)- esconde una historia de amor.

"Es un guión que me gustó mucho y en el que me quise involucrar", ha comentado la actriz, que en esta ocasión hace doblete y además de encargarse de la producción se lleva el papel protagonista: Verónica, una chica española.

"Wine of Summer" cuenta "una historia básicamente romántica, una historia de amor pero de varios personajes, como historias entrelazadas", ha precisado.

Pataki, casada desde diciembre del 2010 con el actor australiano Chris Hemsworth, ha respondido entre risas con un cómplice "sí" cuando le han preguntado si para el filme ha aplicado algo de su experiencia como mujer casada y enamorada.

"Bueno, digamos que es un guión que estaba ya hecho y simplemente me gustó la historia, un poco basada en una historia real, con toques creados, imaginarios, pero bueno, sobre todo especial", ha apostillado.

La actriz, que ha acudido a Cibeles para presentar una colección de botellas diseñadas por ella para una conocida marca de cerveza, se ha definido como "una fiel seguidora de la moda española" y ha nombrado a Juanjo Oliva o Amaya Arzuaga entre sus diseñadores favoritos.

Pataky también se ha referido a su experiencia de casada, que, ha confesado, "no cambia nada".

"Lo que cambia es que en lugar de decir 'mi novio' digo 'mi marido', pero el resto es igual", ha precisado la rubia actriz, quien ha reconocido que todavía no sabe cómo va a celebrar su primer aniversario de boda: "No tengo nada pensado, lo que surja surgirá".

A la sempiterna pregunta sobre una próxima maternidad, la actriz ha respondido que está entre sus planes, aunque no sabe cuándo, porque no le gusta planificar.

"Pero es algo que desde luego sí me haría ilusión, tener una familia", ha concluido.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE