Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Elizabeth Olsen y Daniel Radcliffe protagonizarán 'Kill Your Darlings'

  • La hermana pequeña de las célebres gemelas Olsen es el último fichaje de este thriller que estará protagonizado por Daniel Radcliffe

La actriz Elizabeth Olsen
La actriz Elizabeth Olsen
ARCHIVO
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Actualizada 13/01/2012 a las 18:26
Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas célebres desde que eran unos bebés por su participación en la teleserie Padres Forzosos, es el último fichaje de 'Kill Your Darlings', el thriller que estará protagonizado por Daniel Radcliffe.

En la cinta el protagonista de Harry Potter encarnará el papel del poeta Allen Ginsberg, mientras que Elizabeth Olsen dará vida a Edie Parker, una joven estudiante de arte con la que Kerouac mantuvo una romántica relación amorosa y con quién el escritor llegó a casarse.

'Kill Your Darlings', escrita y dirigida por el debutante John Krokidas, estará ambientada en el Nueva York de los años 40 y se centrará en la compleja relación entre Allen Ginsberg, Jack Kerouac (interpretado por Jack Huston) y Lucien Carr (Ben Whishaw), todos ellos atrapados en una trama basada en hechos reales. Se trata del crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944.

POCOS DATOS DEL RODAJE

Sobre el rodaje hay pocos datos conocidos. Poco más que arrancará el próximo mes de marzo y no se conoce la fecha de estreno, aunque todo indica que será a lo largo de 2013.

A Daniel Radcliffe, que sigue intentando forjarse una sólida carrera tras el final de la saga basada en los libros de J.K. Rowling, le veremos pronto en la cinta de terror 'La Mujer de Negro', que se estrenará en España el 17 de febrero. Por su parte, a Elizabeth Olsen la veremos entre otras en 'Red Lights', la nueva película de Rodrigo Cortés donde compartirá planos con Robert De Niro y Sigourney Weaver.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE