RECOMENDACIONES

El valle de Izagaondoa

0
Actualizada 28/07/2011 a las 01:04
Etiquetas

La iglesia de Iriso acoge una exposición etnográfica del valle de Izagaondoa. La muestra, organizada por el Grupo Cultural Valle de Izagaondoa, se articula a partir del calendario medieval del siglo XIV, la joya patrimonial del valle que se encuentra en la iglesia de Ardanaz. La exposición podrá visitarse hasta el 25 de septiembre con el siguiente horario: sábados, domingos y festivos, 12 a 14 horas. Tarde del sábado, 19 a 21 horas.

TEATRO CON PABLO DEL MUNDILLO

El jardín del Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura de Sangüesa se convertirá en un lugar de encuentro para los aficionados al teatro, para aquellos que quieran evocar tiempos pasados con historias y personajes del mundo de los clásicos. El actor navarro Pablo del Mundillo pondrá en escena "Cómico de los caminos", una obra que invita al humor. Varios premios y más de seiscientas actuaciones avalan esta obra en la que Pablo del Mundillo se convierte en un pícaro-cómico que escenifica en verso del Siglo de Oro toda una vida de desventuras en las que va perdiendo distintas partes del cuerpo hasta quedarse manco, cojo, tuerto y sordo. La representación comenzará a las 20.30 horas.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra