Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENTADOS POR EVA...

El 'txotx' suena a rock con Marea

  • Miembros del grupo de Berriozar inauguraron la temporada en la sidería La Runa de Pamplona
  • Una cita a la que asistieron pelotaris, futbolistas y corredores, entre otros

Miembros de Marea en La Runa
Miembros de Marea en La Runa
CEDIDA
En La Runa
En La Runa
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 26/01/2012 a las 13:43
miembros de el grupo de rock de Berriozar Marea rompieron el txotx en la sidería La Runa de Pamplona. Allá estuvieron el batería Alén Ayerdi y David Díaz, Kolibrí. Una cita a la que también asistieron: los pelotaris Peio Martínez de Irujo (también concejal del Ayuntamiento de Pamplona), Mikel Beroiz (actualmente encabezando el Campeonato de Parejas), Juan Martínez de Irujo, Fernando Goñi, el corredor Antonio Echeverría, el exjugador de Osasuna actualmente en el Huesca, el portero de Osasuna Ricardo, Félix González, socio y relaciones públicas de la sidrería, el rejoneador navarro Roberto Armendáriz, y agachados la joven promesa pelotatzale de Arbizu, Joseba Ezkurdia que con tan solo 20 años ha sido en 2011 campeón de España y del mundo en manomanista, entre otros, Iván Díaz, socio de la sidrería, Mikel Goñi, expelotari y últimamente más conocido por su aparición en el programa El Conquistador del Fin del Mundo de EITB, Dani Gutiérrez, socio y cocinero de la sidrería, y el árbitro internacional Alberto Undiano Mallenco.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE