Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El título del nuevo disco de Madonna revoluciona Internet

  • A pocas semanas del estreno del primer single, "Gimme All Your Luvin", la cantante acaba de desvelar el título que llevará este trabajo

La cantante estadounidende Madonna posa a su llegada al estreno de su película
La cantante estadounidende Madonna posa a su llegada al estreno de su película "W.E."
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 12/01/2012 a las 19:59
A falta de unas pocas semanas para que el mundo entero pueda disfrutar de "Gimme All Your Luvin", el primer single de su esperado nuevo disco, Madonna acaba de desvelar el título que llevará este trabajo: "MDNA", unas tramposas iniciales que han revolucionado las redes sociales en las últimas horas.

Uno de los principales puntos de los que se hacen eco los usuarios en la red es de que el título escogido es un juego de palabras que, a primera vista, alude al nombre artístico de la "reina del pop" pero que, además, guarda gran parecido con el nombre que recibe en inglés ("MDMA") la droga de diseño conocida como éxtasis.

Madonna avanzó la noticia en declaraciones a la BBC con motivo del estreno en Londres de la película "W.E.", en la que la llamada "ambición rubia" ha ejercido de directora, colocando así otra pieza clave más de este puzzle en el que se ha convertido su duodécimo álbum, que no verá la luz hasta marzo, aún sin fecha exacta.

Desde que el pasado verano se anunció que la artista había entrado al estudio para grabar nuevos temas, el goteo de noticias ha sido incesante, a veces incluso a su pesar, como sucedió con la filtración en la red por parte de un internauta español de una mezcla inacabada del que se convertirá en el primer corte del disco.

Será a finales de enero cuando las emisoras de todo el mundo empiecen a pinchar el definitivo "Gimme All Your Luvin", un tema que Madonna presentará en vivo durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la Copa SuperBowl de EEUU, el próximo 5 de febrero.

Precisamente, por lo escuchado en aquella filtración en la que no aparecía aún rastro de las colaboraciones finales de las raperas MIA y Nicki Minaj, se sabe que su nueva canción juega con los típicos cánticos de las animadoras estadounidenses.

Del contenido del trabajo más inmediato, poco más se ha contado. Tras la mencionada filtración, el representante de Madonna, Guy O'Seary, solo avanzó que contendrá "una bonita balada" que compuso para su nueva película.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE