Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

El robo del primer cómic de Supermán, a la gran pantalla

Página de un cómic de Superman de 2005.
Página de un cómic de Superman de 2005.
ARCHIVO
  • EFE.LOS ÁNGELES
Actualizada 09/03/2012 a las 09:06
El estudio Lionsgate dio luz verde a un proyecto para llevar a la gran pantalla el robo de un ejemplar del primer cómic en el que apareció Supermán, que estaba en poder del actor Nicolas Cage, informó este viernes "The Hollywood Reporter".

El tomo había sido robado de la propia casa de Cage en el año 2000 y fue hallado por casualidad en 2011.

La obra, editada en 1938 como parte de la colección "Actions Comics", narra cómo el personaje enviado a la Tierra desde otro planeta es adoptado por una familia estadounidense y crece hasta convertirse en un superhéroe.

La portada muestra al Hombre de Acero sosteniendo en el aire un automóvil verde para rescatar a su compañera de trabajo, Lois Lane, que había sido secuestrada.

El ejemplar fue encontrado en el interior de un almacén guardamuebles del sur de California cuando una empresa de liquidación adquirió el contenedor donde se encontraba.

El cómic estaba cubierto por una póliza en caso de robo y la compañía de seguros se hizo cargo del ejemplar y lo sacó a subasta en noviembre, donde alcanzó un precio récord de 2,1 millones de dólares.

La película girará en torno a un grupo de aficionados a los cómics que planearán el robo del ejemplar de Cage, aunque todo apunta a que no se interpretará a sí mismo en el filme


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE