El rapero Kanye West, favorito en los Grammy

  • El intérprete ha recibido siete nominaciones y le sigue en la lista la cantante de soul británica Adele, con seis candidaturas

0
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • DPA. LOS ANGELES/ NUEVA YORK .

El rapero Kanye West parte como favorito para la entrega de los Grammy en febrero tras conseguir siete nominaciones a los galardones más importantes de la música. Le sigue muy de cerca, con seis nominaciones, la cantante de soul británica Adele, que con apenas 23 años años tiene al mundo de la música rendido a a su voz. Entre otros, aspira a la estatuilla en la categoría de mejor álbum por 21, mejor grabación y mejor canción (Rollong in the Deep). También los Foo Fighters y Bruno Mars cuentan con seis opciones a premio, según dio a conocer la Recording Company. Ellos dos, junto con Adele, se disputan el galardón a álbum del año con dos pesos pesados: Lady Gaga por Born This Way y Rihanna por Loud. En mejor álbum latino figuran los puertorriqueños Calle 13, los mexicanos Maná y Gustavo Galindo y los venezolanos La Vida Bohème y Los Amigos Invisibles.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE