Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

El nuevo disco de Mikel Erentxun, a la venta el 31 de enero

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun

DN. ARCHIVO
2
25/01/2012 a las 12:09
  • DN.ES. PAMPLONA
Mikel Erentxun presentará el próximo 31 de enero su disco "24 Golpes". Sin dejar sus esencias ha dado un salto cualitativo, algo así como la refundación de Erentxun. Es capaz de que canciones complejas parezcan sencillas, de combinar el sonido reconocido de sus acústicas con guitarras poderosas que se acercan al power pop. Y es capaz de jugar con su voz, mantener su timbre inconfundible (“Srta Soledad”, una canción sublime, que está a la altura de sus clásicos) o de rasgársela como nunca lo había hecho (“Samurai”).

Este disco cargado de grandes canciones nos trae al mejor Mikel Erentxun. Canciones pop infalibles con letras inteligentes que hablan de sentimientos o invitan a la reflexión.

Se trata de una producción sinuosa y distinguida, plagada de texturas, de rock árido y correoso, tan sincero como envolvente, del que atrapa sin remisión; y de incandescentes baladas de las que te ponen el corazón en un puño.


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra