Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El nuevo disco de Mikel Erentxun, a la venta el 31 de enero

Mikel Erentxun
Mikel Erentxun
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2012 a las 12:09
Mikel Erentxun presentará el próximo 31 de enero su disco "24 Golpes". Sin dejar sus esencias ha dado un salto cualitativo, algo así como la refundación de Erentxun. Es capaz de que canciones complejas parezcan sencillas, de combinar el sonido reconocido de sus acústicas con guitarras poderosas que se acercan al power pop. Y es capaz de jugar con su voz, mantener su timbre inconfundible (“Srta Soledad”, una canción sublime, que está a la altura de sus clásicos) o de rasgársela como nunca lo había hecho (“Samurai”).

Este disco cargado de grandes canciones nos trae al mejor Mikel Erentxun. Canciones pop infalibles con letras inteligentes que hablan de sentimientos o invitan a la reflexión.

Se trata de una producción sinuosa y distinguida, plagada de texturas, de rock árido y correoso, tan sincero como envolvente, del que atrapa sin remisión; y de incandescentes baladas de las que te ponen el corazón en un puño.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE