Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

El nuevo cartel de 'Los Juegos del Hambre' tiene como protagonista a Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, a la izquierda, y Tom Sherak presentarán las nominaciones de los Oscar

La actriz Jennifer Lawrence

DN.ES
0
Actualizada 21/01/2012 a las 18:25
  • E.PRESS.MADRID
Katniss Everdeen, o lo que es lo mismo, Jennifer Lawrence, es la protagonista absoluta del último cartel promocional de 'Los Juegos del Hambre' (The Hunger Games), la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la saga literaria creada por Suzanne Collins.

'Los Juegos del Hambre' es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados del año. Junto a Jennifer Lawrence, veremos otros rostros conocidos como los de Elizabeth Banks, metida en la piel de Effie Trinket; Josh Hutcherson, que encarna a Peeta Mellark; Lenny Kravitz, que interpreta a Cinna; Amandla Stenberg que da vida a Rue; o a Woody Harrelson metido en la piel de Haymitch Abernathy.

'The Hunger Games' nos lleva a un futuro post-apocalíptico donde lo que una vez fueron los Estados Unidos se han convertido en Panem, una nación gobernada por un Capitolio que dividió al país en distritos donde malviven unos pocos supervivientes.

El poder está en manos de un gobierno despótico que organiza anualmente los conocidos como Juegos del Hambre, un evento televisado en el que jóvenes de cada distrito son seleccionados y obligados a matarse entre ellos en juegos de supervivencia.

Dirigida por Gary Ross (que cambia totalmente de registro tras Seabiscuit, más allá de la leyenda y Pleasantville), 'Los Juegos del Hambre' se estrenará en marzo, aunque para que verla en los cines españoles tendremos que esperar hasta bien entrado el mes de abril. La segunda entrega de esta franquicia, En llamas, ya está en marcha.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra