Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El fotógrafo Iñaki San Martín expone su obra en la UN

El trabajo, titulado "Soka Dantza", está formado por 28 fotografías que se expondrán en el edificio Central hasta el 23 de mayo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 08/05/2011 a las 01:04
El fotógrafo guipuzcoano Iñaki San Martin expone su trabajo titulado Soka Dantza en la Universidad de Navarra, después de que la muestra pasara por el VI Festival Festimatge de Calella. Se trata de un trabajo basado en la unión de distintos materiales como telas, colores o pinceles con otros elementos culturales en sentido muy amplio que matizan y definen las instantáneas tomadas durante dos años sobre la soka dantza. La exposición, formada por 28 fotografías, permanecerá en el vestíbulo del edificio Central del centro hasta el próximo 23 de mayo.
Las imágenes de Iñaki San Martin rinden un homenaje a los hombres y mujeres que conservan las tradiciones: "El folklore en Euskal Herria es muy rico, tiene color y mucha gente detrás que hace una gran labor en la conservación de nuestras raíces", explica el fotógrafo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora