Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

El Festival de Teatro de Olite presenta este miércoles la función 'Dança da Morte'

Alex Ruiz Pastor, director artístico del Festival de Teatro Clásico de Olite, ha presentado la obra este martes, junto con Ana Zamora, directora de Nao d'Amores, y Luis Miguel Cintra, director de Teatro da Cornucopia

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 26/07/2011 a las 16:16
El Festival de Teatro Clásico de Olite acogerá este miércoles a partir de las 22.30 horas la puesta en escena de 'Dança da Morte/ Dança de la Muerte', a cargo de las compañías Nao d'amores (España) y Teatro da Cornucópia (Portugal). La función tendrá lugar en el escenario de La Cava.

Las dos compañías abordan en una producción conjunta este espectáculo inspirado en textos españoles y portugueses de los siglos XV al XVI, que giran en torno al tema de la danza de la muerte. El montaje integra el trabajo actoral, el teatro de títeres y la interpretación musical en directo con reproducciones de instrumentos de la época, para recrear un género dramático.

La función es interpretada por Luis Miguel Cintra, Sofía Marques y Elena Rayos, con la colaboración musical de Eva Jornet (flautas, cromorno y chirimía), Juan Ramón Lara (viola de gamba y fídula) e Isabel Zamora (órgano). Además, cuenta con los arreglos y dirección musical de Alicia Lázaro, la coreografía de Javier García Ávila, la escenografía de David Faraco y el vestuario de Deborah Macías.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE