Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

El 59 Festival de Cine de San Sebastián pone en marcha, a través de las redes sociales, un concurso de fotografías

Imagen de la noticia
Una página de Facebook con la información sobre los contenidos de seguridad. REUTERS
  • E.PRESS.SAN SEBASTIÁN
Actualizada 06/09/2011 a las 19:54
El 59 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 16 al 24 de este mes, convocaron, en las redes sociales, el concurso fotográfico 'Tu foto del Festival' que dará la posibilidad de conseguir invitaciones para la fiesta de clausura.

En un comunicado, fuentes del Zinemaldia explicaron que la idea impulsora de este certamen es conocer el punto de vista de los espectadores del Festival.

Este concurso se desarrollará durante la 59 edición del Festival de Cine donostiarra en su Facebook oficial, donde ya se pueden consultar las bases y características del concurso.

El certamen fotográfico se abrirá 15 de septiembre y finalizará el sábado 24 de septiembre, día en que se dará a conocer el nombre del ganador. La fotografía ganadora se elegirá entre las 10 que más votos hayan obtenido entre los fans del Festival en Facebook.

El ganador conseguirá dos invitaciones para la fiesta de clausura del Zinemaldia que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre en el palacio Miramar de la capital guipuzcoana, así como un pack de productos del Festival y las publicaciones del año. Se concederán también dos segundos premios consistentes en sendos packs de productos del Festival y las publicaciones del año.






Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE