Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIBELES MADRID FASHION WEEK

El diseñador español Roberto Torretta, entre lo femenino y lo masculino

  • El diseñador juega con la dualidad entre lo masculino y lo femenino plasmando su realidad en camisas de popelin, tops ultrafemeninos, vestidos cortos, pantalones, blusas, shorts y faldas

Una modelo luce uno de los diseños del español Roberto Torretta
Una modelo luce uno de los diseños del español Roberto Torretta
AGENCIAS
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 18/09/2011 a las 14:56
El tercer desfile de la segunda jornada de la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week estuvo marcado por unas líneas muy sencillas que buscan la comodidad, pero sin dejar a un lado la sensualidad femenina. Arriba las mujeres sofisticadas y seductoras, by Roberto Torretta.

Sonaban los primeros acordes de una música cañera y aparecían las primeras modelos luciendo prendas en blanco y negro, combinación que jamás pasará de moda. Y eso bien lo sabe el diseñador, quien ha querido trabajar con estos dos colores haciendo pequeñas variedades.

Sin embargo, el verde hoja, el fucsia y el azul klein han roto la armonía del principio, convirtiéndose en las firmes apuestas cromáticas de Roberto. Americanas XXL que hacen de vestidos y trajes de chaqueta son prendas fundamentales para el look de Torretta.

El diseñador juega con la dualidad entre lo masculino y lo femenino plasmando su realidad en camisas de popelin, tops ultrafemeninos, vestidos cortos, pantalones, blusas, shorts y faldas.

En cuanto a los materiales elegidos por el diseñador, se encuentran el algodón, sedas, crêp de chine, cuero, georgette de seda para la noche...

Las grandes ovaciones del público se han hecho patentes cuando han aparecido los vestidos asimétricos con estampados florales, uno de ellos combinado con chaqueta de cuero, una original y rompedora apuesta.

La noche de Roberto Torretta se inunda de elegancia y sofisticación transformadas en vestidos largos con escotes en V y espaldas al descubierto, diseños exuberantes.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE